Crear grupos

Utiliza los Grupos para reunir a varios Usuarios en función de variables como su función, departamento, equipo de proyecto, etc. Los Grupos pueden vincularse a múltiples flujos de llamadas y se dispone de informes avanzados de llamadas de grupo.

Ejemplo Las empresas pueden crear un Flujo de llamadas que conecte un número a cada Usuario de un grupo cuando se llame. El ejemplo más habitual de esta función es para los equipos de ventas o de asistencia.

Monitores de grupo es un nivel de permiso que permite a los Usuarios nominados ver los Datos del usuario de su Grupo, como por ejemplo Historial de llamadas, Contactos, Buzones de voz y Grabaciones de llamadas.

Crear un grupo

Los grupos se encuentran en la sección Personas, seguida del submenú Grupos. Para crear un grupo, haz clic en el botón [Añadir grupo +].

  • Dale al Grupo un Nombre y descripción apropiado, haz clic en el botón [Añadir +] para crear este Grupo de usuarios y navegarás hasta la sección Editar grupo. Crear grupos
  • Selecciona el botón [Añadir usuarios +], que muestra la ventana Seleccionar usuarios. Crear grupos
  • Marca las casillas a la izquierda de los nombres de usuario y haz clic en el botón [Seleccionar] para revisar las incorporaciones. Crear grupos
  • Cuando estés satisfecho, haz clic en [Guardar >] en la esquina inferior derecha de la ventana para confirmar.