Hace una década, la VoIP prometía enormes ahorros e innovadoras funciones. Los servidores de comunicaciones, los teléfonos y los terminales de Panasonic ayudaron a hacer realidad dichas promesas y a superar varias de las carencias de la VoIP.
Hoy en día, los servicios telefónicos basados en la nube prometen una revolución similar, que elimina el coste de crear y gestionar servidores locales a cambio de una suscripción mensual a un servicio alojado. Por supuesto, olvidarse de las actuales tecnologías probadas conlleva unos riesgos, que nosotros podemos ayudar a mitigar.
Tanto si empiezas con una hoja en blanco como si trabajas con sistemas de comunicaciones ya instalados en varias ubicaciones, entendemos todo el abanico de comunicaciones profesionales. Podemos ayudar a trazar el camino correcto para tu operación y aprovechar al máximo todas las opciones, desde los teléfonos de tus escritorios hasta la combinación adecuada de servidores locales y servicios alojados.
Si tienes servidores de comunicaciones de Panasonic «in situ» que te permiten hacer el trabajo, aprovecha al máximo esa inversión: ¡mantenlos operativos! UC-Line está diseñado para funcionar con tu hardware actual, por lo que puedes utilizar la nube para añadir funciones avanzadas o para organizar una nueva oficina sin renunciar a tus recursos actuales.
Panasonic se basa en la innovación, la fiabilidad y la asistencia en cada paso, desde el diseño del sistema hasta el día en que te retires y recicles el hardware. UC-Line incorpora todo esto y mucho más a los servicios telefónicos alojados.
Todas las suscripciones a UC-Line incluyen sesiones de formación para poner al día a tu personal, ofrecidas por los especialistas de productos certificados.
Un sistema telefónico en la Cloud debería simplificar las comunicaciones de tu empresa al asumir toda la administración de TI, el hardware y la seguridad. Pero algunos servicios tienen interfaces confusas, administración de back-end compleja y mala calidad de audio que frustran a los usuarios, consumen tiempo y generan costos a largo plazo.