Obtén un servicio completo de comunicaciones unificadas desde la nube con una licencia estándar o elige una licencia de colaboración y añade videoconferencias en directo y la posibilidad de compartir la pantalla. Puedes elegir cualquier combinación de asientos para tu negocio.
¿Necesitas hacer un cambio? Basta con un solo clic para añadir (o quitar) servicios.
Gracias a las potentes comunicaciones profesionales de UC-Line, tendrás a tu disposición llamadas ilimitadas y asistencia completa con unos bajos costes iniciales, sin servidores locales que mantener y sin tarifas ocultas.
No es necesario que sacrifiques todos los recursos propios acumulados en tus números de teléfono actuales. Podemos realizar la portabilidad de todos ellos para que cada número siga siendo el mismo. Por supuesto, seguirás conectado a tu servicio de emergencia local.
¿Necesitas añadir la pantalla compartida? Actualiza a todo tu equipo o solo a los miembros más importantes que deban colaborar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tu servicio vive en la nube, por lo que solo deberás añadir las funciones que necesitas para que estén activas. Puedes ampliar el servicio sin límites, simplemente añadiendo suscripciones y conectando nuevos teléfonos.
Nunca echarás en falta nuestra asistencia. Nunca. Crear nuevas cuentas, añadir un servicio, resolución de problemas técnicos, facturación... nosotros y la comunidad de socios de UC-Line estaremos ahí para ti.