Historial de llamadas

El Historial de llamadas permite revisar las llamadas realizadas y recibidas de tu cuenta; puedes acceder a él haciendo clic en el icono del Teléfono situado en la barra de navegación lateral y otro clic en Historial de llamadas. El historial puede mostrarse de varias maneras, en función de tu nivel de usuario.

  1. Los Usuarios normales solo verán su propio Historial de llamadas.
  2. Los Monitores de grupo verán a todos sus usuarios en el Historial de llamadas de su Grupo.
  3. Los Administradores de clientes verán el historial de llamadas de toda su cuenta.

El portal de UC-Line te permite descargar informes y hacer un seguimiento de la productividad para futuras mejoras. Puedes filtrar por intervalo de fechas, tipo de llamada, número llamante o número llamado, así como buscar por Usuario, Grupo y Dispositivo.

Acceder al Historial de llamadas

CallHistory
1. Fecha de inicio Sirve para establecer la fecha inicial del Historial de llamadas que deseas buscar.
2. Fecha final Sirve para establecer la fecha final del Historial de llamadas que deseas buscar.
3. Grupo Utiliza la lista desplegable para recuperar el Historial de llamadas de un Grupo concreto.
4. Usuario Utiliza la lista desplegable para recuperar el Historial de llamadas de un Usuario concreto.
5. Av. Búsquedas Marca esta casilla para rellenar la Búsqueda avanzada (Dispositivo, De - A y Tipo).
6. Dispositivo Utiliza la lista desplegable para recuperar el Historial de llamadas de un Dispositivo concreto. (Nota: si seleccionas un Usuario en la lista desplegable Usuario, la lista desplegable Dispositivo solo mostrará los dispositivos que se hayan asignado a dicho usuario).
7. De Utiliza este cuadro de texto libre para buscar llamadas recibidas de un número concreto.
8. A Utiliza este cuadro de texto libre para buscar llamadas realizadas a un número concreto.
9. Tipo Utiliza las casillas de verificación para buscar solo llamadas de Voz o Fax.
10. Búsquedas Una vez establecidos los parámetros de búsqueda, utilízalo para realizar la búsqueda.

CallHistory

1. Fecha Esta columna muestra la fecha y la hora en que empezó la llamada.
2. De Esta columna muestra el número/nombre del llamante.
3. Icono del tipo de llamada Historial de llamadas
4. A Esta columna muestra el destinatario de la llamada.
5. Titular Esta columna muestra el nombre y el apellido del Usuario que inicia la llamada o que realiza una llamada externa.
6. Destino Esta columna muestra el tipo de destino; confirmará si se trata de una llamada interna, una llamada interceptada, una llamada geográfica (fuera de la red) a un determinado lugar de llamada local, una llamada geográfica (fuera de la red) a un número nacional, una llamada móvil, y así sucesivamente.
7. Hora Esta columna muestra la duración de la llamada.
8. Coste Esta columna muestra el coste (si lo hay) de la llamada.
9. Descargar Utiliza el botón [Descargar] para exportar el Historial de llamadas en un archivo de Excel para su almacenamiento local.
 

Para tu comodidad, al hacer clic en el encabezado Ascendente/Descendente [^v], se ordenarán los resultados de las columnas anteriores. Ejemplo: Haz clic en [^v] sobre la fecha para ordenar los resultados en función de las llamadas más recientes y vuelve a hacer clic para hacerlo en función de las llamadas más antiguas. La opción Clic para llamar también está disponible aquí haciendo clic en el icono [Teléfono] junto a los números.