Grabación de llamadas

UC-Line incorpora la función Grabación de llamadas que se puede activar en el Nivel de usuario. Se debe asignar un dispositivo a un Usuario para activar la Grabación de llamadas.

Los Administradores de clientes pueden ver, descargar y eliminar las Grabaciones de llamadas de cada usuario de su cuenta. Los Usuarios normales solo pueden ver o descargar sus propias Grabaciones de llamadas. No pueden borrarlas.

Activar la Grabación de llamadas

Visita la sección Usuarios del Portal de UC-Line (Personas > Usuarios) para activar la Grabación de llamadas. Haz clic en el botón [Editar], indicado con un lápiz, junto al Usuario cuya Grabación de llamadas deseas activar y luego haz clic en la pestaña [Configuración].

Consola

  • Como se ve en la imagen anterior, haz clic en el menú desplegable debajo de Grabación de llamadas en la parte derecha.
  • Aparecen tres opciones para la Grabación de llamadas: No grabar nunca, Grabar siempre y Grabar de manera opcional. Las dos primeras opciones se explican por sí solas, pero la grabación opcional requiere una activación manual para iniciarse.
  • Para iniciar manualmente la Grabación de llamadas, Pulsa *1 en el teclado del dispositivo para comenzar la Grabación de llamadas y Pulsa *2para detenerla. Esta acción podrá realizarse en cualquier momento cuando la opción Grabar de manera opcional esté definida para un Usuario.

Las grabaciones se almacenan en Recursos, debajo de Grabaciones de llamadas. Las grabaciones se almacenan durante 100 horas, 90 días o tres meses (lo que se alcance primero). Las grabaciones pueden ser descargadas y reproducidas localmente. Tres meses (lo que se alcance primero). Las grabaciones pueden ser descargadas y reproducidas localmente. Nota: La grabación de llamadas se factura. Ponte en contacto con tu representante de ventas o con el equipo de UC-Line para obtener más información.