Flujos de llamadas
Los Flujos de llamadas permiten personalizar la forma en que los números se dirigen a los Usuarios, Grupos y Dispositivos. Desde aquí, también puedes configurar un Asistente automático / IVR, reglas para la Hora del día o el Direccionamiento de llamadas fuera de la red (externas).
Nota: Asegúrate de que todos los Usuarios, Números y Dispositivos que deseas enlazar han sido añadidos a tu cuenta.
Cómo funcionan los Flujos de llamadas
Los Flujos de llamadas permiten dirigir las llamadas de varias maneras; configura los Grupos de búsqueda o edita tu sistema de Asistente automático / IVR (Respuesta de voz interactiva) en tiempo real. También puedes desviar las llamadas a tu móvil, a un número alternativo o a la bandeja de entrada de un buzón de voz fuera del horario laboral habitual con el direccionamiento Hora del día.
Haz clic en el icono [Teléfono] de la barra de navegación izquierda y luego en Flujos de llamadas para acceder a la sección Flujo de llamadas.
Haz clic en el botón [Crear nuevo+] para acceder al Diseñador de flujo de llamadas.
Diseña Flujos de llamadas usando el Diseñador de flujo de llamadas (con los elementos siguientes) para facilitar las necesidades individuales de la empresa en cuanto a marcaciones directas, números de extensión y números externos.
Descripción general de los elementos del Diseñador de flujo de llamadas de UC-Line
El Diseñador de flujo de llamadas incorpora un menú de Elementos que determina cómo se comportarán las llamadas cuando se vinculen a un número marcado. Para crear un Flujo de llamadas, arrastra y suelta Elementos en el Diseñador de flujo de llamadas. A continuación encontrarás una breve descripción de lo que controla cada Elemento.
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Te llama para decidir dónde llegarán tus llamadas entrantes estableciendo terminales específicos: Usuario, Dispositivo, Grupos o Desvío fuera de la red. Las Estrategias de llamada indicadas a continuación determinan la forma en que las llamadas llegarán a los terminales.
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Envía la llamada a un Buzón de correo de voz específico. |
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Hora del día define las horas durante las cuales sonarán tus teléfonos.
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El Asistente automático de UC-Line o el Menú IVR dirige las llamadas a terminales específicos, en función de la opción que seleccione el llamante utilizando las teclas numéricas (0-9) de su teléfono. Puede subirse un archivo de audio (por ejemplo, «Marque 1 para cuentas») a la Plataforma de UC-Line desde la sección Multimedia. |
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Las Conferencias se pueden configurar para números internos o externos.
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Mobile devices with a live internet connection can join UC-Line Video Conferences when linked to an Internal Number.
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Todos los terminales vinculados a un Elemento de buscapersonas responderán automáticamente por altavoz, lo que permite al llamante transmitir un mensaje a todos los Usuarios / Grupos, cuando se llama al número vinculado al Flujo de llamadas de Buscapersonas. |
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Reproducir te permite reproducir un archivo de audio corto dentro de un Flujo de llamadas. Añade mensajes de audio útiles para los llamantes, como por ejemplo un mensaje que explique que sus llamadas están siendo grabadas, saludos en el buzón de voz o mensajes fuera del horario de oficina. |
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Aparcamiento permite a un Usuario transferir llamadas a una extensión vinculada a un Flujo de llamadas, poniéndolas en espera hasta que se recuperen desde la Posición de aparcamiento. Esto permite a cualquier usuario acceder a una llamada en espera. |
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Envía una llamada a un Flujo de llamadas ya existente. Resulta útil cuando se crean grandes Flujos de llamadas en vez de volver a crear pequeños Flujos de llamadas como las Marcaciones directas. |
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Este elemento de prueba envía llamadas a Música en espera (máx. 3 horas). Las llamadas no pueden recuperarse, no define la Música en espera para el Flujo de llamadas. |
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El elemento de prueba Eco ayuda a determinar la calidad de Internet e identificar el origen del problema de la calidad de la llamada. Eco solo debe usarse para realizar pruebas. |
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La lista blanca determina el direccionamiento de llamadas basándose en la identificación/el número del llamante entrante. Esto significa que los terminales de destino pueden cambiarse sin que el llamante lo sepa y que los usuarios de la lista blanca pueden contactar directamente con un número. |